domingo, 24 de diciembre de 2006

Feliz Navidad y Pròspero 2007

Me pasé la noche pensando como hacerles llegar mis mejores deseos para estas fiestas tan especiales y no se me ocurrió nada que no sonara trillado. Entonces recordé algo que mis padres me enseñaron con su ejemplo. La palabras amor, cariño y respeto están vinculadas a las palabras esfuerzo, constancia y trabajo. Asi, decidí ponerme a trabajar y dejarles un regalito virtual para hacerles llegar mi cariño y mejores deseos, no sin antes recordarles que no dejen de visitarnos por acá en lo que queda del año y el año próximo.

Aquí les dejo una lista de reproducción de todos los videos navideños que postearon mis amigos de www.venezuela-digital.com. Como verán, la lista se reproduce sola. Son 24 temas iniciales, pero puedo agregarle los temas que ustedes deseen. Pongan aquí cualquier requerimiento. Yo por mi parte seguiré agregando temas, para que puedan armar su pachanga en sus casas.

Ahhh...y lo de siempre...Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!!!!

No hay comentarios: